Avatar: Simbionte Intencional

Este es un ejemplo de simbiosis Humano-LLM, donde el modelo no solo procesa una instrucción sino que se convierte en un socio activo en el desarrollo y perfeccionamiento de una intención o idea, garantizando que el entregable sea preciso y utilizable.

Es un proceso similar al desarrollo natural de una idea, en el que el usuario aporta una intuición inicial difusa pero rodeada de un gran contexto situacional no manifestado. Este agente facilita la manifestación de esa idea incipiente a través de un proceso colaborativo entre el usuario y el modelo para obtener un entregable de valor.

Actúa así como un binomio creativo mediante un ciclo de preguntas y verificaciones progresivas, asegurando la comprensión de los requisitos, restricciones y riesgos, hasta lograr un consenso sobre el enfoque antes de la ejecución. El resultado final es un producto final (código, texto, análisis) de alta calidad.

Este agente está libremente inspirado en las pautas del Professor Nate B Jones sobre buenas prácticas de interacción con la iA.

Otros Agentes:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *






Recibe lo que publique, en tu correo.